Tuesday, July 18, 2006

Generaciones de Hakims

Plantas de los Dioses -Saber Ancestral-
Entrega de los Nombres de los Espiritus de las
Plantas de los Dioses -Saber Ancestral Secreto.-


Como una herramienta mas y una forma de CONSAGRAR el Saber Ancestral, esperando siempre las Señales del Cielo, para la consecusion de los planes que EL CREADOR, nos proporciona, entregamos estos SECRETOS, a una PRIMERA GENERACION muy especial de MAGOS DE LA TIERRA, formando el primer "COVENANT", o "CONCLAVE" de "HAKIMS MURIDS!", o Sanadores Discipulares de ALTA MAGIA, con la presencia de TRES GENERACIONES, [Abuelita, madre e hija.] como queda explicito a continuacion! .

Recordando que : "EL CONOCER VIENE DE AFUERA", [el aprender, el estudio], sin embargo ... "LA SABIDURIA VIENE DE ADENTRO" y esa no se puede enseñar, sin embargo se puede trasmitir como ESTIMULO, entregandose cierto "PODER MAGICO" de labio a oido, mismo que no podemos explicar por este medio.

He aqui el grupo de la PRIMERA GENERACION de estos MAGOS DE LA TIERRA HAKIMS MURIDS.
El Primer COVENANT de Magos de la Tierra y Hakim Murids.

La Practicante y Sanadora Tatiana -Hakim Aishaya-
con Rosalba, su mama :

Mama e Hija
Click en las imagenes para ampliarlas.


Tres Generaciones de Sanadoras :

Abuelita, Mama e Hija
Abuelita, Mama e Hija.


Hay plantas que cuando se ingieren, nos conectan con otras formas del "Sí mismo" y otras formas de conciencia. Todo el concepto de alterar la conciencia con la ayuda de las plantas ha recibido un nombre muy desfavorable en el mundo occidental porque ha sido asociado con las "drogas".

Durante transmisiones sagradas y rituales, se ingieren ciertas partes de algunas plantas y su Substancia Viviente, para comprenderlo mejor hay que vivirlo.

Es decir, abrir la mente a la idea de que sobre la tierra crecen plantas que ayudan. Existen quienes no quieren que se obtenga información y entonces dicen que es malo!. Son ellos los que convierten algo que es bello en algo que es temible. El verdadero propósito del ser al alterar su conciencia intencionalmente, gracias a la voluntad y a los regalos del planeta, mediante rituales y con el máximo respeto, así se descubre la magnificencia de vivir y ciertos poderes que no son sino utiles a quienes lo buscan desde el corazon.

Las plantas tienen espíritus que son inteligentes y su gran misión es la de ayudar.... las llamadas plantas de poder o plantas Maestras, que ayudan en el desarrollo de la evolución, son grandes adiestradoras de la mente y la conexión con el espíritu. Tienen una misión específica...

en este camino se considera que el espíritu de ciertas plantas utilizadas en el contexto y la forma adecuada, bajo el propósito del autodescubrimiento, constituyen una ayuda eficaz para acceder a otros planos de conciencia y contactar con los niveles más sutiles del Espíritu en los que se pueden experimentar su amor y energía.

Este contacto permite que el ser humano tenga un marco de referencia transpersonal sobre el cual basar su trabajo cotidiano, así como la posibilidad de abrir canales directos de comunicación y conocimiento, tanto consigo mismo como con otras inteligencias que le ayudan a ampliar su percepción y el nivel de su conciencia.

Estas practicas antiguas tienen como fundamento el hecho de que la naturaleza no hace nada a saltos, en la Psicologia Moderna, desde el tiempo de Cientificos como los Dres. S. Freud y C. Jung, asi como otros contemporaneos que sientan bases antropologicas del pensar y el analisis profundo de las funciones psiquico-fisicas que se estimulan de una manera profunda y consistente con alimentos y elementos que al ingerirlos pasan por el sistema digestivo, sin embargo al tomarlo en forma de liquidos van con mucha mas rapidez al torrente sanguineo, a traves de las membranas del Sistema Renal, Hepatico y el Mesenterio en general...

Sin embargo el mayor efecto se logra por medio de las substancias que se asimilan a traves del sistema limbico, es decir al inhalar substancias, que sin necesidad de que se empleen los psico tropicos, pueden combinarse elementos tan sencillos e inocuos como el oregano, asi como plantas poderosas como la ruda, enebro, romero, etc., mismas a las que al invocar sus guardianes y espiritus protectores, asi como sus especificos, ademas de los naturales [del ambiente, de lugares, como el espiritu de las montañas, etc.] se potencializan al menos en un 500%.

-