Tuesday, July 18, 2006

SANACION AEROSOMICA::

Dr. Carl Jung
Dr. Carl Jung [1875-1961]


En palabras del Famoso Cientifico de la Mente, Dr. Carl Jung : "He llamado función trascendente a esta modificación que resulta de la confrontación del individuo con su inconsciente. Esta curiosa facultad de metamorfosis que manifiesta el alma humana, y que se expresa precisamente en la función trascendente, es el objeto esencial de la filosofía alquimista de finales de la Edad Media; expresa su tema principal de la metamorfosis mediante la simbólica alquímica...

El secreto de esta filosofía alquímica y su llave ignorada durante siglos, es precisamente el hecho de la existencia de la función trascendente, de la metamorfosis".

A esta funcion Metamorfica de la morfogenesis o del ambiente en el que vivimos es a la que acudimos con los "Ambientes" creados por medio de los rituales, lo que en el pasado era conocido como ALQUIMIA y que en los procesos mentales por medio de mecanismos concientes llamamos "TEURGIA", o "MAGIA RITUAL".

Desde tiempo inmemorial se han dado lo que ahora se les llama las "Sanaciones Psiquicas", es asi como en forma ritual tambien con la participacion de Seres Espirituales canalizados por personas que han nacido en este metodo de vida, hemos tenido la oportunidad de presenciar SANACIONES y CANALIZACIONES de Seres Espirituales

Quizás sería bueno citar algunos de los conceptos Junguianos más importantes para poder captar mejor su interpretación "psicológica" de la Alquimia.

En este sentido habría que empezar por su concepción amplia del psiquismo humano : Para Jung la psique no se limita al Yo consciente sino al conjunto formado por la conciencia [el ser consciente cuyo eje rector es ese Yo], el inconsciente personal [lo vivido pero sumergido en el fondo de la psique individual] y el inconsciente colectivo que rodea a ambos por todos lados y que está constituido por una serie de nódulos psicoideos a los que llamó "Arquetipos", los cuales son los referentes inconscientes que modulan la producción de imágenes simbólicas e incluso de comportamientos y "pautas de conducta", elementales del ser.

La Alquimia [para Jung] era ante todo una búsqueda espiritual en la que el alquimista, tratando de encontrar el espíritu mercurial, el "Antrophos", en los elementos de la naturaleza [en la materia], terminaba por hallarlo dentro de sí mismo, y donde queriendo redimir a la naturaleza se redimía a sí mismo.

Según Jung : "tanto en Oriente como en Occidente, el núcleo central de la Alquimia está representado por la doctrina gnóstica del Anthropos y es, por completo, con arreglo a su esencia, una peculiar doctrina de redención" [Simbolismo del Espíritu].

MAS SOBRE ALQUIMIA EN UNO DE NUESTROS ENLACES. Si desea mas informacion sobre este tema, favor escribir a: Alta Iniciacion .

Aqui vemos a las Iniciadas HAKIMS, el dia de la recepcion de sus Tashbis y la Sanacion Psiquica, misma que fue efectuada desde el sistema del "AEROSOMA", por medio de una Canalizacion realizada a traves de su hermana de FE y cuñada... quien prestara su materia, ademas de estar avanzada en los niveles necesarios para llevar a cabo esta SANACION.

Las Iniciadas Trinitarias Marianas
Las Iniciadas Trinitarias Marianas.


Julio 13, 2006-

Nota:
Aqui tendremos informacion en detalle sobre el AEROSOMA,
asi como los Trinitarios Marianos, Allan Kardeck y mas
en nuestros enlaces. Explorelos o escribanos. AMEN! -

-