Tuesday, July 18, 2006

Familias de Hakims

Caligrafia del Amado Maestro Sham de Tabriz

Los Sanadores y-o Saneadores de cuerpos, mentes y espiritus, asi como situaciones, son aquellos individuos y en este caso aun familias enteras que reciben la Transmision de la Baraka, la Energia de Origen Divino, que se entrega de "labio a oido", por medio de varios metodos, entre ellos, el uso de MANDALAS", caligrafias de nombres sacros, asi como el ajuste de los espacios donde viven y-o donde trabajan.

Esposos Gomez-Martinez y Gomez-Barragan con el Sheikh y la Mata Ji GG::
Click en las imagenes para ampliarlas.


Aqui vemos a la Familia Gomez-Martinez, con su hijo Bruno y su hermano Mauricio con su esposa [con su manto] Monica, tambien la familia Gomez-Barragan recibieron en su domicilio la BARAKA, en forma Ceremonial, al igual que otras Familias que se mencionan en este y otros sitios de nuestros enlaces...

Otra perspectiva de la familia
Otra perspectiva de la familia.


La Mata Ji con la pareja de HAKIMS.

FAMILIA GOMEZ - BARRAGAN .
Click en las imagenes para ampliarlas.


Bruno, sobrino de Mauricio, esposa Monica y el Sheikh GG::

Ya no es como en la antiguedad, cuando los candidatos requerian pasar por una serie de pruebas, someterse a sacrificios para poder llegar a tener acceso a estas milenarias INICIACIONES, en la actualidad por una seleccion natural, quienes se acercan con buena voluntad, disposicion de mente y corazon abiertos, compromiso consigo mismo por generar LUZ para quienes lo rodean y crear CIRCULOS DE LUZ, reciben las INICIACIONES y pueden ser candidatos a cambios trascendentales en sus vidas y en las de quienes los rodean.

Naturalmente que muchos de los candidatos son meditadores, han incursionado en sus vidas, si no en esta, en otras dimensiones, en otras vidas, por estos procesos y esto los hace acreedores a integrarse en estos grupos planetarios.

Asi, en forma RITUAL : Los espacios son "SANEADOS", usando metodos como el FENG SHUI, ademas de la CONSAGRACION de ESPACIOS, con los rituales de INICIACION y la convivencia despues de una Cerevidhya o "Celebracion de la Vida.

Convivencia, la Mata Ji con la Hakim y la Iniciada Anfitriona Carmen, su cuñada.
Convivencia, la Mata Ji con la Hakim Monica
y la Iniciada Anfitriona Carmen, cuñada de la Hakim.


Al tener la oportunidad de compartir experiencias, convivir e intercambiar energias, los candidatos a la Alta Iniciacion de la Escala Aerosomica la Sanacion y "Saneacion" se da en forma natural-

Familia de Iniciados con la Mata Ji GG::
Familia de Iniciados con la Mata Ji GG::
Click en la imagen para ampliarla.


Publicado por La Muy Honorable Gran Fraternidad Blanca.
Consagracion Realizada el 12 de Julio, 2006

-