Tuesday, July 18, 2006

Espiritus de Plantas y Flores

El Loto. Prevalece inmaculado sobre el fango.
El Loto. Prevalece inmaculado sobre el fango.


De acuerdo con la antigua sabiduría china, las plantas transmiten diferentes energías según sus orígenes y los aromas que despiden. Así, el crisantemo es la representación de la fortaleza. Para lograr ambientes de paz y unidad, no hay como un estanque con flores de loto. Los aromas de las plantas de poder y de las flores, son los que producen efectos más evidentes en las emociones...

Este es otro de los elementos necesarios en la Consagracion de un Mago -Hakim Murid-, el estudio y aplicacion de los espiritus de las flores... parte del aprendizaje que estaremos ofreciendo a nuestr@s Hakims.

Las tres Hakims mas jovenes del grupo, al recibir el material escrito e ingreso en el mundo magico.
Las tres Hakims mas jovenes del grupo,
al recibir material escrito e internarse en el mundo magico.


En palabras de una de las integrantes de este grupo : ""Lo que siempre he buscado, ahora se da, estudiar Magia, conocer como lo dice por ej. "Harry Potter"... sobre... el uso de la Mandragora... "" ... etc.

Las jovenes y sus madres.
Click en las imagenes para ampliarlas.


Superando la frontera de las generaciones... asi como la de los sueños... que se vuelven realidad...

Practicantes de Sanacion entre nosotros.
Practicantes de Sanacion entre nosotros
Desde el fondo hacia adelante :
Rosalba, Juanita y Marta -Sanadoras-.
.

Hakim Murid Tere - Estudiante y Practicante de Shamanismo

"Los que tengan ojos que vean y los que tengan oidos que oigan".

Hay estudios y practicas que estan hechos a la medida de quienes lo reciben-

Hakim Murid Quetza Sha -Tere-
- Estudiante y Practicante de Shamanismo. -

-
Bibliografia Recomendada :
1. Artaud, Antonin: México y Viaje al país de los tarahumaras, FCE, México, 1995.
2. Estrada, Álvaro: Vida de María Sabina, la sabia de los hongos, S.XXI, Méx., 1989.
3. Fericgla, Josep María: Los chamanismos a revisión, Kairós, Barcelona, 2000.
4. Fericgla, José María, et all: Plantas, chamanismo y estados de conciencia, Col. Cogniciones, Los libros de la liebre de marzo, Barcelona, 1995.
5. Fernández-Baca Tupayachi, Carlos: El otro Saqsaywamán, Perú, 2000.
6. García Piñeiro: En busca de las plantas sagradas, Nagual, Ed. Gaia, España, 1996.
7. Haerner, Michael J.: Alucinógenos y chamanismo, Guadarrama, Madrid, 1976.
8. Luna, Luis y Pablo Amaringo: Ayahuasca visions, Berkeley, California, 1991.
9. Mircea, Eliade: El chamanismo y las técnicas arcaicas del éxtasis, MX, FCE, 1960.
10. Poveda, José María: Chamanismo: el arte natural de curar, Planeta, España, 2002.
11. Schultes, Richard E. y Hofmann, Albert: Plantas de los dioses. FCE, México 1993.
12. Wolf, Fred Alan: La búsqueda del águila, un físico cuántico viaja, en alas de la Ayahuasca, a los reinos del inconsciente humano y al mundo de los chamanes, Los libros de la Liebre de Marzo, Barcelona, 1997.
13. Grinberg-Zylberbaum, Jacobo: Los chamanes de México I Psicología Autóctona Mexicana, Alpa Corral, México, 1987.
14. Grinberg-Zylberbaum: Los chamanes de México II Misticismo indígena- 87.
15. Grinberg-Zylberbaum, Jacobo: Los chamanes de México III Pachita-IMPAC MX., 1988.
16. Grinberg-Zylberbaum, Jacobo: Los chamanes IV, Cosmovisión, INPEC, México, 1988.
17. Grinberg-Zylberbaum, Jacobo: Los chamanes V, El Cerebro, INPEC, México, 1989.
18. Grinberg-Zylberbaum, Jacobo: Los chamanes de México VI, La Voz del Ver, MX 1989.
19. Doore, Gary: El Viaje del Chamán: curación, poder personal, Kairós, 1998.
20. Schobinger Juan: Shamanismo sudamericano, Ed. Almagesto, Argentina, 1997.

Libros de CARLOS CASTAÑEDA
Las enseñanzas de Don Juan
Una realidad aparte
Viaje a Ixtlán
Relatos de poder
El don del Águila
El conocimiento silencioso
El fuego interno
El arte de ensoñar
Pases mágicos
El lado activo del infinito

Presentado por
"La Muy Honorable Gran Fraternidad Blanca".

Generaciones de Hakims

Plantas de los Dioses -Saber Ancestral-
Entrega de los Nombres de los Espiritus de las
Plantas de los Dioses -Saber Ancestral Secreto.-


Como una herramienta mas y una forma de CONSAGRAR el Saber Ancestral, esperando siempre las Señales del Cielo, para la consecusion de los planes que EL CREADOR, nos proporciona, entregamos estos SECRETOS, a una PRIMERA GENERACION muy especial de MAGOS DE LA TIERRA, formando el primer "COVENANT", o "CONCLAVE" de "HAKIMS MURIDS!", o Sanadores Discipulares de ALTA MAGIA, con la presencia de TRES GENERACIONES, [Abuelita, madre e hija.] como queda explicito a continuacion! .

Recordando que : "EL CONOCER VIENE DE AFUERA", [el aprender, el estudio], sin embargo ... "LA SABIDURIA VIENE DE ADENTRO" y esa no se puede enseñar, sin embargo se puede trasmitir como ESTIMULO, entregandose cierto "PODER MAGICO" de labio a oido, mismo que no podemos explicar por este medio.

He aqui el grupo de la PRIMERA GENERACION de estos MAGOS DE LA TIERRA HAKIMS MURIDS.
El Primer COVENANT de Magos de la Tierra y Hakim Murids.

La Practicante y Sanadora Tatiana -Hakim Aishaya-
con Rosalba, su mama :

Mama e Hija
Click en las imagenes para ampliarlas.


Tres Generaciones de Sanadoras :

Abuelita, Mama e Hija
Abuelita, Mama e Hija.


Hay plantas que cuando se ingieren, nos conectan con otras formas del "Sí mismo" y otras formas de conciencia. Todo el concepto de alterar la conciencia con la ayuda de las plantas ha recibido un nombre muy desfavorable en el mundo occidental porque ha sido asociado con las "drogas".

Durante transmisiones sagradas y rituales, se ingieren ciertas partes de algunas plantas y su Substancia Viviente, para comprenderlo mejor hay que vivirlo.

Es decir, abrir la mente a la idea de que sobre la tierra crecen plantas que ayudan. Existen quienes no quieren que se obtenga información y entonces dicen que es malo!. Son ellos los que convierten algo que es bello en algo que es temible. El verdadero propósito del ser al alterar su conciencia intencionalmente, gracias a la voluntad y a los regalos del planeta, mediante rituales y con el máximo respeto, así se descubre la magnificencia de vivir y ciertos poderes que no son sino utiles a quienes lo buscan desde el corazon.

Las plantas tienen espíritus que son inteligentes y su gran misión es la de ayudar.... las llamadas plantas de poder o plantas Maestras, que ayudan en el desarrollo de la evolución, son grandes adiestradoras de la mente y la conexión con el espíritu. Tienen una misión específica...

en este camino se considera que el espíritu de ciertas plantas utilizadas en el contexto y la forma adecuada, bajo el propósito del autodescubrimiento, constituyen una ayuda eficaz para acceder a otros planos de conciencia y contactar con los niveles más sutiles del Espíritu en los que se pueden experimentar su amor y energía.

Este contacto permite que el ser humano tenga un marco de referencia transpersonal sobre el cual basar su trabajo cotidiano, así como la posibilidad de abrir canales directos de comunicación y conocimiento, tanto consigo mismo como con otras inteligencias que le ayudan a ampliar su percepción y el nivel de su conciencia.

Estas practicas antiguas tienen como fundamento el hecho de que la naturaleza no hace nada a saltos, en la Psicologia Moderna, desde el tiempo de Cientificos como los Dres. S. Freud y C. Jung, asi como otros contemporaneos que sientan bases antropologicas del pensar y el analisis profundo de las funciones psiquico-fisicas que se estimulan de una manera profunda y consistente con alimentos y elementos que al ingerirlos pasan por el sistema digestivo, sin embargo al tomarlo en forma de liquidos van con mucha mas rapidez al torrente sanguineo, a traves de las membranas del Sistema Renal, Hepatico y el Mesenterio en general...

Sin embargo el mayor efecto se logra por medio de las substancias que se asimilan a traves del sistema limbico, es decir al inhalar substancias, que sin necesidad de que se empleen los psico tropicos, pueden combinarse elementos tan sencillos e inocuos como el oregano, asi como plantas poderosas como la ruda, enebro, romero, etc., mismas a las que al invocar sus guardianes y espiritus protectores, asi como sus especificos, ademas de los naturales [del ambiente, de lugares, como el espiritu de las montañas, etc.] se potencializan al menos en un 500%.

-

SANACION AEROSOMICA::

Dr. Carl Jung
Dr. Carl Jung [1875-1961]


En palabras del Famoso Cientifico de la Mente, Dr. Carl Jung : "He llamado función trascendente a esta modificación que resulta de la confrontación del individuo con su inconsciente. Esta curiosa facultad de metamorfosis que manifiesta el alma humana, y que se expresa precisamente en la función trascendente, es el objeto esencial de la filosofía alquimista de finales de la Edad Media; expresa su tema principal de la metamorfosis mediante la simbólica alquímica...

El secreto de esta filosofía alquímica y su llave ignorada durante siglos, es precisamente el hecho de la existencia de la función trascendente, de la metamorfosis".

A esta funcion Metamorfica de la morfogenesis o del ambiente en el que vivimos es a la que acudimos con los "Ambientes" creados por medio de los rituales, lo que en el pasado era conocido como ALQUIMIA y que en los procesos mentales por medio de mecanismos concientes llamamos "TEURGIA", o "MAGIA RITUAL".

Desde tiempo inmemorial se han dado lo que ahora se les llama las "Sanaciones Psiquicas", es asi como en forma ritual tambien con la participacion de Seres Espirituales canalizados por personas que han nacido en este metodo de vida, hemos tenido la oportunidad de presenciar SANACIONES y CANALIZACIONES de Seres Espirituales

Quizás sería bueno citar algunos de los conceptos Junguianos más importantes para poder captar mejor su interpretación "psicológica" de la Alquimia.

En este sentido habría que empezar por su concepción amplia del psiquismo humano : Para Jung la psique no se limita al Yo consciente sino al conjunto formado por la conciencia [el ser consciente cuyo eje rector es ese Yo], el inconsciente personal [lo vivido pero sumergido en el fondo de la psique individual] y el inconsciente colectivo que rodea a ambos por todos lados y que está constituido por una serie de nódulos psicoideos a los que llamó "Arquetipos", los cuales son los referentes inconscientes que modulan la producción de imágenes simbólicas e incluso de comportamientos y "pautas de conducta", elementales del ser.

La Alquimia [para Jung] era ante todo una búsqueda espiritual en la que el alquimista, tratando de encontrar el espíritu mercurial, el "Antrophos", en los elementos de la naturaleza [en la materia], terminaba por hallarlo dentro de sí mismo, y donde queriendo redimir a la naturaleza se redimía a sí mismo.

Según Jung : "tanto en Oriente como en Occidente, el núcleo central de la Alquimia está representado por la doctrina gnóstica del Anthropos y es, por completo, con arreglo a su esencia, una peculiar doctrina de redención" [Simbolismo del Espíritu].

MAS SOBRE ALQUIMIA EN UNO DE NUESTROS ENLACES. Si desea mas informacion sobre este tema, favor escribir a: Alta Iniciacion .

Aqui vemos a las Iniciadas HAKIMS, el dia de la recepcion de sus Tashbis y la Sanacion Psiquica, misma que fue efectuada desde el sistema del "AEROSOMA", por medio de una Canalizacion realizada a traves de su hermana de FE y cuñada... quien prestara su materia, ademas de estar avanzada en los niveles necesarios para llevar a cabo esta SANACION.

Las Iniciadas Trinitarias Marianas
Las Iniciadas Trinitarias Marianas.


Julio 13, 2006-

Nota:
Aqui tendremos informacion en detalle sobre el AEROSOMA,
asi como los Trinitarios Marianos, Allan Kardeck y mas
en nuestros enlaces. Explorelos o escribanos. AMEN! -

-

Familias de Hakims

Caligrafia del Amado Maestro Sham de Tabriz

Los Sanadores y-o Saneadores de cuerpos, mentes y espiritus, asi como situaciones, son aquellos individuos y en este caso aun familias enteras que reciben la Transmision de la Baraka, la Energia de Origen Divino, que se entrega de "labio a oido", por medio de varios metodos, entre ellos, el uso de MANDALAS", caligrafias de nombres sacros, asi como el ajuste de los espacios donde viven y-o donde trabajan.

Esposos Gomez-Martinez y Gomez-Barragan con el Sheikh y la Mata Ji GG::
Click en las imagenes para ampliarlas.


Aqui vemos a la Familia Gomez-Martinez, con su hijo Bruno y su hermano Mauricio con su esposa [con su manto] Monica, tambien la familia Gomez-Barragan recibieron en su domicilio la BARAKA, en forma Ceremonial, al igual que otras Familias que se mencionan en este y otros sitios de nuestros enlaces...

Otra perspectiva de la familia
Otra perspectiva de la familia.


La Mata Ji con la pareja de HAKIMS.

FAMILIA GOMEZ - BARRAGAN .
Click en las imagenes para ampliarlas.


Bruno, sobrino de Mauricio, esposa Monica y el Sheikh GG::

Ya no es como en la antiguedad, cuando los candidatos requerian pasar por una serie de pruebas, someterse a sacrificios para poder llegar a tener acceso a estas milenarias INICIACIONES, en la actualidad por una seleccion natural, quienes se acercan con buena voluntad, disposicion de mente y corazon abiertos, compromiso consigo mismo por generar LUZ para quienes lo rodean y crear CIRCULOS DE LUZ, reciben las INICIACIONES y pueden ser candidatos a cambios trascendentales en sus vidas y en las de quienes los rodean.

Naturalmente que muchos de los candidatos son meditadores, han incursionado en sus vidas, si no en esta, en otras dimensiones, en otras vidas, por estos procesos y esto los hace acreedores a integrarse en estos grupos planetarios.

Asi, en forma RITUAL : Los espacios son "SANEADOS", usando metodos como el FENG SHUI, ademas de la CONSAGRACION de ESPACIOS, con los rituales de INICIACION y la convivencia despues de una Cerevidhya o "Celebracion de la Vida.

Convivencia, la Mata Ji con la Hakim y la Iniciada Anfitriona Carmen, su cuñada.
Convivencia, la Mata Ji con la Hakim Monica
y la Iniciada Anfitriona Carmen, cuñada de la Hakim.


Al tener la oportunidad de compartir experiencias, convivir e intercambiar energias, los candidatos a la Alta Iniciacion de la Escala Aerosomica la Sanacion y "Saneacion" se da en forma natural-

Familia de Iniciados con la Mata Ji GG::
Familia de Iniciados con la Mata Ji GG::
Click en la imagen para ampliarla.


Publicado por La Muy Honorable Gran Fraternidad Blanca.
Consagracion Realizada el 12 de Julio, 2006

-